Conmoción y pesar en el sur de la provincia de Santa Fe por un siniestro vial que tuvo como saldo el fallecimiento de Maximiliano y Ariel Rolón, dos jóvenes jugadores de fútbol.
El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 33 pasadas las 7. Maximiliano y Ariel Rolón perdieron la vida en el lugar. Jugaban en la liga casildense. Además, hay otras dos víctimas fatales por accidentes.
Conmoción y pesar en el sur de la provincia de Santa Fe por un siniestro vial que tuvo como saldo el fallecimiento de Maximiliano y Ariel Rolón, dos jóvenes jugadores de fútbol.
Por razones que son materia de peritajes, pasadas las 7 un Fiat Punto se cruzó de carril y terminó impactando contra un árbol, mientras circulaba por la Ruta Nacional 33 cerca de la localidad de Pujato.
Tras el incidente, en el lugar se presentó personal policial, bomberos y de los servicios de emergencia.
Posteriormente, se constató que dos jóvenes, de entre 25 y 30 años, fallecieron producto del fuerte choque. Con el correr de las horas, se supo que ambos eran hermanos y que jugaban en la liga casildense de fútbol.
Este sábado se produjeron otros dos siniestros viales en los que se registraron personas fallecidas.
Los choques ocurrieron casi en simultáneo durante la madrugada. Por un lado, en jurisdicción de El Trébol un motociclista perdió la vida en circunstancias que se investigan al protagonizar un siniestro en la zona de calles Italia y 25 de Mayo.
Mientras que por otro lado, en la ruta 23 cerca de San Guillermo se registró otro incidente. Fuentes policiales indicaron que el episodio involucró a un Ford Focus y dos motos.
Según trascendió, en el auto viajaban cuatro personas (tres hombres y una mujer) mientras que en los vehículos de menor porte circulaban una pareja en uno y dos mujeres en el otro.
Producto del choque, falleció una joven que viajaba en una de las motos. Se supo que la víctima tenía 24 años.