Tres jóvenes fueron acribillados a balazos en un predio deportivo de la ciudad de Rosario. El incidente, durante el que resultaron heridas otras tres personas al menos, ocurrió en instalaciones de la Agrupación Infantil Oroño, en la esquina de Presidente Quintana y Dorrego.
Según algunos testimonios, un grupo de personas festejaba el Año Nuevo en el lugar, cuando irrumpió en la escena un Chevrolet Corsa de color verde. De este vehículo bajaron algunos sujetos armados y se desató el infierno.
En el sitio quedaron 33 vainas servidas de calibre 9 mm. En el suelo y acribillados quedaron Adrián Leonel Rodríguez, de 20 años, Jeremías Jonatan Trazante, de 17, y Claudio Damián Suárez, de 19. Los tres ya habían fallecido cuando sus cuerpos llegaron al Hospital Clemente Alvarez.
Además, durante el ataque resultaron heridas dos mujeres, una de las cuales sufrió un impacto de bala en la cabeza y permanece en grave estado.
Los agresores huyeron a gran velocidad.
Los investigadores policiales realizaron poco después varios allanamientos y por la mañana detuvieron a dos sujetos, uno de los cuales llegó herido al mencionado centro de salud, quien sería parte de la barrabrava de la “Lepra” rosarina.