Un adolescente de 16 años se entregó hoy ante la Justicia de Santa Fe, que lo buscaba como principal sospechoso de asesinar a balazos a una chica de 16 años y herir al novio de ésta, de 18, dijeron voceros judiciales.
El muchacho, identificado por las fuentes como José Luis Ríos, alias ‘Negrucho‘, está acusado de matar a balazos a Priscila Godoy y de herir a Maximiliano Chevalier, en un hecho ocurrido el domingo 29 de julio en una vivienda de Monseñor Zazpe al 4100, en barrio Santa Lucia de la capital provincial.
Ríos se presentó acompañado de un abogado y quedó detenido en la División de Asuntos Juveniles de la Unidad Regional Uno de policía.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, el ataque sufrido por los jóvenes fue en casa de la chica, alrededor de las 2 de ese domingo, cuando el agresor disparó varias veces al sorprenderlos indefensos.
Dos días después del ataque, un grupo de personas incendió cinco viviendas de allegados a Ríos, lo que motivó la intervención de la policía y de los Bomberos Zapadores.
Priscila recibió dos impactos de bala: uno en la pierna izquierda y otro en el rostro, que le ocasionó fractura de maxilar inferior.
En tanto, Chevalier recibió tres disparos: uno en la pierna derecha, que le ocasionó fractura de fémur, otro en la pierna izquierda y el restante en un testículo.
Télam