En las últimas horas a través de las redes sociales se difundió una nueva foto de Santiago “Chano” Moreno Charpentier, a poco más de un mes de su internación en la clínica Avril. Se trata de una postal del músico junto a su madre, Marina Charpentier, que fue recibida con miles de likes por parte de los fanáticos.
La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de la madre de Chano. “La saqué yo con mamá”, se encargó de aclarar el cantante al pie de la foto.
Después de seis meses en los que logró estar “feliz, limpio y bien”, según sostuvo su madre en diálogo con un medio televisivo, a finales de mayo el músico sufrió una recaída, fue internado de urgencia en el sanatorio Otamendi y luego trasladado a la institución psiquiátrica.
Chano se puso de acuerdo con su familia en que lo mejor era internarse y accedió a someterse a un tratamiento. Su madre celebró la decisión a través de Instagram y les agradeció a los fans por las muestras de cariño. “Gracias por tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien”, precisó.