Está abierta la inscripción para acceder a viviendas del plan Procrear II en la provincia. La misma abrió el pasado 15 de julio y los interesados se pueden anotar a través de la página web.
Los interesados tienen la oportunidad de anotarse y participar en el sorteo que determinará a los beneficiarios de las viviendas.
Está abierta la inscripción para acceder a viviendas del plan Procrear II en la provincia. La misma abrió el pasado 15 de julio y los interesados se pueden anotar a través de la página web.
Uno de los desarrollos urbanísticos es el Parque Federal. Estos ofrecen una oportunidad única para acceder a una casa en dos departamentos selectos.
Es importante destacar que las personas interesadas se deben anotar en los primeros días para asegurar su lugar en el sorteo. Porque una vez alcanzado un número significativo de inscripciones, se cerrará el registro y se fijará la fecha del sorteo.
Es fundamental que los aspirantes cumplan con los requisitos generales para poder participar. Entre ellos, se destaca:
Asimismo, se requiere presentar un Certificado de Discapacidad en caso de corresponder, demostrar al menos doce (12) meses de continuidad laboral registrada y no tener antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos nueve (9) meses.
Una de las novedades más destacadas de esta edición del Procrear II es que todas las tipologías de vivienda estarán abiertas para el rango etario de 18 a 64 años, ampliando así las posibilidades para diferentes grupos.
Los aspirantes que cumplan con los requisitos tienen la opción de incluir solo un/a cotitular, siempre y cuando estén unidos por un vínculo de matrimonio, unión convivencial o unión de hecho. Para aquellos que se encuentren en estado civil de casados, el/la cónyuge será considerado/a cotitular automáticamente.
Con esta nueva oportunidad, el Procrear II se convierte en una esperanza tangible para aquellos que buscan cumplir el sueño de la casa propia en el Parque Federal. Los interesados tienen la oportunidad de inscribirse y participar en el sorteo que determinará a los beneficiarios de las viviendas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.