El Litoral
Ningunos sonzos. Estos abuelos querían ir a pasar cuatro días al festival de heavy metal más importante de Alemania. Como presentían cuál sería el final de la historia, decidieron abandonar el hogar en el que se encontraban sin permiso... hasta que los descubrieron.
El Litoral
Dos abuelos en Alemania salieron sin permiso del hogar y comenzó una búsqueda desesperada. Pero lo que ignoraban las autoridades es el dato principal: en Wackern se estaba llevando a cabo el festival más grande de heavy metal y los abuelos eran fanáticos.
El Wackern Open Air, el festival más grande de heavy metal, y tuvo más de 75.000 espectadores. Como no habían avisado, una intensa búsqueda comenzó hasta que finalmente fueron hallados felices disfrutando de la música.
Las enfermeras de un hogar de Dithmarscher se dieron cuenta de la ausencia de los ancianos por lo que, preocupadas, avisaron a la Policía de inmediato.
Después de varias horas de búsqueda, los abuelos lograron ser localizados en el interior del masivo festival de heavy metal, algo que dejó a todos boquiabiertos.
Pero la historia no termina acá. Los ancianos se negaban a abandonar el festival que dura cuatro días. Pero la vocera policial informó que desde el geriátrico organizaron el regreso de los mayores hasta el lugar en un taxi.
También informó que se cree que los ancianos llegaron al festival a pie y en transporte público, aunque no está claro cuándo llegaron y cuánto tiempo pasaron en el festival.
Wacken Open Air es un festival que se realiza desde 1990 en la ciudad de Wacken, al norte de Alemania. En esta edición, pasaron por el escenario Judas Priest, Nightwish, Ghost, Helloween, Danzig, Gojira y Children of Bodom, entre otros.