Días atrás, la actriz Paula di Chello relató una situación de abuso sexual que habría padecido por culpa del actor cuando compartieron elenco, en 2005, en Se dice amor (Telefe).
El actor fue denunciado mediáticamente por una excompañera. Tuvimos una escena en una novela en la que él me empujó contra una pared y me mordió la boca. Me salió sangre. No me avisó. Y eso no estaba en la escena", graficó.
Días atrás, la actriz Paula di Chello relató una situación de abuso sexual que habría padecido por culpa del actor cuando compartieron elenco, en 2005, en Se dice amor (Telefe).
Di Chello sostuvo que en las grabaciones, Romano la perseguía por los pasillos y que en una escena, la empujó contra la pared y al besarla, la mordió hasta dejarle el labio sangrando, sin que eso fuera parte del guión.
Ahora Gerardo Romano salió a responder ante la acusación que le hizo en la televisión la actriz. Consultado por el tema en Intrusos (América), el actor respondió: “Me enteré de lo que dijo. Me parecen inexactas las cosas que plantea”.
En cuanto a la escena en cuestión, planteó que era parte de la ficción. “Esa escena no tiene nada de ilícito. Yo hacía de un hijo de puta, un acosador violento, un violador. Y tenía que hacer eso. Hay uno que hace de bueno, uno que hace de malo. Yo hacía de malo. Que no haga interpretaciones”, dijo Romano para darle contexto.
Además, consideró “Dijo que había una especie de hostigamiento de mi parte y que la corría por los pasillos. Te quiero decir que me hice actor porque soy tímido. Soy retraído. Además, me pesa decirlo, fui un tipo como muy seductor, con mucha prensa. Me decían que era un sex symbol, cosas por el estilo".
"Nunca perseguí a nadie por ningún pasillo por múltiples razones, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí”, cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.