Benjamín Vicuña atraviesa sin dudas un difícil momento personal ya que al delicado estado de salud de su papá, se le sumó su separación de Eli Sulichin. A pesar de que no tiene intenciones de que se haga una novela de la ruptura, el actor rompió el silencio y desmintió que la relación se haya terminado por un pedido de ella.
Mirá tambiénBenjamín Vicuña y Eli Sulichín se habrían separado tras estar juntos ocho mesesLa primera versión había sido arrojada por Yanina Latorre al aire de LAM (América). “Ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto, ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas”. Respecto a los motivos que la impulsaron a tomar esa decisión, señaló que ella es más chica y que él tiene “muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos”, informó la angelita.
Sin embargo, este jueves la panelista fue por más y reveló que recibió un reclamo del chileno por no haber sido “precisa” con la información. Al respecto, señaló que de acuerdo a un comunicado, él desmintió que ella lo hubiera dejado. Por el contrario, precisó que se trató de una decisión de ambos, en buenos términos.