Conductores se sorprendieron el martes por la tarde en la Entersweilerstrasse cuando un camello adulto se paró al costado de la carretera.
Conductores se quedaron boquiabiertos en una carretera cercana a Kaiserslautern, cuando vieron que al animal merodeando a sus anchas.
Conductores se sorprendieron el martes por la tarde en la Entersweilerstrasse cuando un camello adulto se paró al costado de la carretera.
La policía de Renania-Palatinado, en el sur de Alemania, logró recapturar un camello y otros animales que escaparon de un circo ambulante cerca de la ciudad occidental de Kaiserslautern esta semana.
Un transeúnte llamó a la policía después de ver un camello merodeando al costado de la carretera el martes por la tarde, según informó la policía el miércoles.
Resultó que el camello pertenecía a un circo que estaba desmantelando sus tiendas de campaña cerca, y poco después de que el camello fuera devuelto escapó por segunda vez, junto con otros animales, entre ellos una oveja y una vaca.
Los cuidadores de animales del circo, ayudados por la policía, reunieron a los fugitivos.
Al escapar la primera vez, el camello derribó una tienda de campaña, liberando a todos los demás animales del circo.
Con gran dificultad, cuadrillas de veterinarios acudieron al lugar y, con la ayuda de alimentos, hicieron entrar en razón al animal fugitivo. La aventura con los animales duró poco y todos los "prófugos” fueron capturados nuevamente sanos y salvos.