Este lunes, mientras se realizaba la grabación del programa de cocina “Cucinare” que tendrá como conductora a la modelo, se sinceró con Socios del Espectáculo (El Trece) y habló sobre su actual relación con Rodrigo de Paul.
La exnovia del futbolista habló de su presente, su decisión de no viajar al Mundial de Qatar y se refirió a la posibilidad de recomponer la pareja. En los últimos días, circuló un rumor de que ambos se habrían reconciliado, algo que pareciera poco probable, al menos por el momento.
Este lunes, mientras se realizaba la grabación del programa de cocina “Cucinare” que tendrá como conductora a la modelo, se sinceró con Socios del Espectáculo (El Trece) y habló sobre su actual relación con Rodrigo de Paul.
A lo largo de la entrevista Camila Homs no descartó una posible reconciliación con el futbolista de la Selección Argentina, quien actualmente está en una relación con Tini Stoessel. “Nunca se sabe qué va a pasar el día de mañana”, aseguró.
Durante los últimos días, circuló un rumor de que Homs y De Paul se habrían reconciliado, algo que parece poco probable de estar ocurriendo en la actualidad. “No me provoca una ilusión, sigo con lo mío. Obviamente nunca se sabe que va a pasar el día de mañana, pero estoy muy bien”, expresó.
Y continuó: “Yo disfruto del hoy, vivo el presente y no me pongo a pensar en un futuro”.
En ese sentido, reconoció que mantiene diálogo con De Paul debido a que “hay hijos de por medio”.
Respecto a su decisión de no viajar a Qatar, la modelo y ahora conductora manifestó: “Estuvo la posibilidad de que viaje, pero decidí quedarme acá con mis chicos, relajada y con amigas”.
“Ahora, estoy súper contenta. Al principio costó, pero hoy me encuentro más centrada. Me veo siempre después de las entrevistas y digo ‘acá mejoré esto, me falta mejorar lo otro’”, señaló la modelo. “Logré rescatar las cosas positivas, de lo negativo que me pasó”, agregó.
A mediados de octubre, Homs también había sido noticia al ser consultada sobre la supuesta crisis entre Tini y su ex. “No tengo nada para decir. En serio. No me sorprende. Aunque no se si será verdad o no será verdad, viste que los medios inventan mucho”, aseguró en ese momento.
Tiempo después volvió a ratificar su postura: “No tengo nada para decir. Lo que no me involucra, no opino. Con su relación no tengo nada que ver. A él lo aprecio, obvio, es el padre de mis hijos”.
“¿Volverías con Rodrigo después de todo esto?”, le preguntó el notero. Sorprendida, Homs le contestó: “No, no sé. Pará. Es un montón lo que me estás preguntando. No te puedo responder eso, no. Hoy no, la verdad que no. Tema superado. Estoy súper bien así”.