Charlotte Caniggia fue convocada como testigo para prestar declaración el próximo lunes ante los investigadores del caso del crimen del empresario Fernando López Algaba.
El abogado de la familia de la victima solicitó su testimonio tras la mención de la mediática en la declaración indagatoria de uno de los imputados.
Charlotte Caniggia fue convocada como testigo para prestar declaración el próximo lunes ante los investigadores del caso del crimen del empresario Fernando López Algaba.
El cuerpo de Algaba, quien fue encontrado descuartizado en Ingeniero Budge en julio pasado, desencadenó esta citación después de que uno de los imputados mencionara que la mediática había facilitado un departamento a la víctima para operaciones bursátiles.
La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora será el lugar donde la joven brindará su testimonio. Los investigadores a cargo de la causa, instruida por el fiscal 5 de dicho distrito, Marcelo Domínguez, formularán preguntas a la mediática en relación a este caso.
La solicitud de testimonio de Charlotte Caniggia fue realizada por el abogado Javier Baños, representante de Rodolfo Pérez Algaba, hermano de "Lechuga" Pérez Algaba, quien figura como particular damnificado en el proceso. Uno de los imputados detenidos, el comisario Horacio Mariano Córdoba (48), la mencionó en su declaración indagatoria.
Córdoba afirmó que conoció a Pérez Algaba porque le entregó 3.000 dólares para invertir en criptomonedas, a cambio de un interés mensual que nunca se cumplió.
Según el comisario, el empresario lo citó en una oficina en Puerto Madero, descrita como ostentosa y llena de computadoras donde se realizaba trading. En este sentido, declaró que Pérez Algaba afirmó que Charlotte Caniggia le había prestado el lugar para estas actividades comerciales y que había mencionado la apertura de nuevas oficinas.
El abogado Baños solicitó en su escrito que se convoque a la mediática para declarar como testigo, con el objetivo de esclarecer su relación con Fernando Pérez Algaba y proporcionar información sobre el departamento utilizado para las operaciones comerciales de la víctima.
Recientemente, después de que se conociera la declaración de Córdoba, el abogado Alejandro Cipolla, representante de Caniggia, negó en una publicación en Instagram cualquier vínculo entre la joven y el empresario asesinado y descuartizado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.