A tan sólo horas del último show de Coldplay en la Argentina, Chris Martin, el líder de la banda británica, se tatuó “gracias totales” en su brazo derecho.
El líder de la banda británica se grabó en su brazo derecho la frase que utilizó Gustavo Cerati el 20 de septiembre de 1997 para ponerle fin al último concierto de Soda Stereo.
A tan sólo horas del último show de Coldplay en la Argentina, Chris Martin, el líder de la banda británica, se tatuó “gracias totales” en su brazo derecho.
La tatuadora Zina Samoletova compartió su trabajo este martes en su cuenta de Instagram. “Un cliente muy especial el de hoy. En un lugar muy especial”, escribió la artista junto a la foto del tatuaje que se realizó en el estadio Monumental. “Me pidió que hiciera todo a mano alzada”, agregó.
A su vez, Samoletova publicó una foto suya con el cantante del conjunto londinense. "Fue un honor hacer este tatuaje", escribió.
Se trata de un nuevo gesto de Martin con el público argentino. Cabe recordar que “gracias totales” fue la frase que utilizó Gustavo Cerati el 20 de septiembre de 1997 para ponerle fin al último concierto de Soda Stereo.
De hecho, en la noche de este lunes Coldplay compartió el escenario con Zeta Bosio y Charly Alberti, los históricos miembros de la banda argentina. Juntos interpretaron "Persiana americana" y "De música ligera".
"Para los que ya no están", dijo emocionado el líder de la banda británica, quien contó con los ex Soda también para el momento de "Yellow", una de las baladas más icónicas del cuarteto.
Coldplay cerrará este martes por la noche su histórica serie de diez conciertos en River, momento en el cual batirá el récord de shows en ese escenario en una misma visita.