Dejaron un dispositivo en un restaurante que podría ser el nuevo reloj inteligente de Google
El novedoso aparato fue rescatado en un bar y anticipa una nueva creación del gigante tecnológico. Lo presentarían a fines de mayo.
Gentileza D.R
18:02
En un bar de Estados Unidos, encontraron un dispositivo que llamó la atención. En principio se trataría del reloj inteligente de Google que sería oficialmente presentado a fines de mayo. ¿Se trató de un olvido o es una manera de publicitar el nuevo dispositivo?
Hace doce años Gray Powell, el ingeniero de software de Apple, olvidó un prototipo de iPhone 4 en un bar de Redwood City, California. Ocurrió poco antes de su lanzamiento. Ahora ocurrió lo mismo, con este aparato novedoso de Google.
Google has filed a trademark application for the Pixel Watch ahead of the wearable device's rumored unveiling at Google I/O next monthhttps://t.co/ZMRfMCsG31
En la noche del sábado el portal Android Central difundió unas imágenes del Pixel Watch de Google, el reloj inteligente que la compañía podría anunciar oficialmente a finales de mayo.
Según Android Central las fotos publicadas son de un dispositivo encontrado en un restaurante de Estados Unidos. Gracias a la filtración de fotos del dispositivo final -las imágenes renderizadas coincidirían con el real- el Pixel Watch tiene una forma circular, un botón lateral como rueda y carece de biseles.
Gentileza La foto filtrada del nuevo dispositivo de Google.
La foto filtrada del nuevo dispositivo de Google.Foto: Gentileza
Una fuente envió las fotos a Android Central y dijo que lo que podría ser el Pixel Watch fue encontrado en un restaurante en los EE.UU.
Las imágenes parecen coincidir con varios rumores filtrados, incluido el diseño minimalista, la corona y el posible botón oculto. El reloj parece tener dominios propiedad de Google. Se desconoce por las fotos cómo será la carga del dispositivo.
De serlo, el Pixel Watch cuenta también con una franja metálica en acero inoxidable y su mecanismo de cierre -se adhiere directamente a su estuche- recordando al diseño de los relojes inteligentes Versa y Sense de Fitbit, empresa que Google adquirió en 2021