Contenido realizado por Didi
La plataforma de movilidad llega a las localidades de Paraná, Santa Fe Capital y Rosario consus modalidades DiDi Express y DiDi Poné Tu Precio. El registro para conductores ya seencuentra disponible descargando la app de DiDi Conductor. El servicio para pasajeros sehabilitará alrededor del 6 de noviembre
Contenido realizado por Didi
DiDi, la plataforma de movilidad inteligente, anuncia su llegada a las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, e invita a los conductores a registrarse.
Las localidades donde estará disponible son Paraná, Santa Fe de la Vera Cruz y Rosario. Tras un crecimiento constante en Buenos Aires desde 2020 y su reciente expansión a Córdoba, Tucumán y la Costa Atlántica, la app continúa su avance en el país con dos de sus modalidades de movilidad más exitosas y seguras en la región:
● DiDi Express, que conecta usuarios para el transporte de pasajeros en vehículos privados.
● DiDi Poné Tu Precio, que conecta usuarios para el transporte de pasajeros en vehículos privados, bajo el modelo de negociación, que ofrecen tanto a pasajeros como a conductores mayor flexibilidad y control sobre su solicitud.
Según la plataforma, su llegada tiene como objetivo contribuir a la creación de un sistema de transporte multimodal seguro, al mismo tiempo que brinda a los ciudadanos nuevas oportunidades para generar ganancias flexibles e independientes. Con esta expansión, DiDi facilitará el acceso a una movilidad asequible, eficiente y con herramientas de seguridad, ofreciendo, además, una promoción de viajes gratis de hasta 3.800 pesos para nuevos pasajeros durante la primera semana de lanzamiento.
“Las ganancias que se generan manejando con la aplicación pueden llegar a ser significativas y hacer la diferencia. Por ejemplo, según nuestros datos recopilados en Buenos Aires, en agosto de 2024, los conductores generaron, en promedio, ganancias semanales de $435,000 conectándose con la app 9 horas por día, 5 días a la semana. Sin embargo, como la plataforma está centrada en flexibilidad, hay conductores que lograron generar ganancias de hasta $2,700,000 mensuales”, comenta Orlando.
En su fase de lanzamiento, la plataforma brindará promociones exclusivas a los conductores registrados que les permitirán multiplicar sus ganancias: recompensas semanales y comisiones del 10% por uso de la aplicación durante las primeras semanas; así como retiros diarios ilimitados de las ganancias generadas con la aplicación. Además, tendrán la posibilidad de acceder a promociones con las que podrán generar hasta $500.000 pesos garantizados la primera semana del lanzamiento. Esta es una de las características más valoradas por los conductores ya que les permite acceder a una mayor flexibilidad financiera y libertad de disponer de su tiempo para generar ganancias según sus necesidades del día a día.
Otro de los aspectos fundamentales y prioritarios para DiDi es la seguridad. Es por eso que la compañía implementa diferentes herramientas de seguridad que buscan minimizar los riesgos antes, durante y después de cada viaje. A su vez, la app utiliza inteligencia artificial para detectar patrones de riesgo y activar protocolos de seguridad.
Al solicitar un viaje, los pasajeros pueden acceder a información del conductor, como nombre, matrícula, modelo de vehículo y valoraciones de otros pasajeros. A su vez, tienen la posibilidad de compartir su ubicación en tiempo real con hasta cinco contactos de confianza. Los conductores, por su parte, tienen acceso a datos sobre el pasajero, incluyendo su nombre, cantidad de viajes realizados, el punto de encuentro y el destino final, además de las paradas en el camino, si las hubiera. Es importante destacar que los usuarios cuentan con un botón de emergencia y el monitoreo de sus viajes las 24 horas.
En este sentido, Delfina Orlando, Gerente Senior de Comunicaciones para DiDi Cono Sur, enfatiza: “La seguridad es una prioridad en DiDi, y nuestras innovaciones refuerzan los estándares que los usuarios merecen. Con un 99.9% de viajes completados sin incidentes reportados, estamos convencidos de que al priorizar la seguridad, poniendo a disposición de los usuarios diversas herramientas, mejoramos la calidad de vida en las ciudades y generamos oportunidades económicas importantes. Hemos tenido éxito en Buenos Aires desde 2020, y así está sucediendo en Córdoba, Tucumán y La Costa Atlántica tras nuestro reciente desembarco. Estamos entusiasmados por replicar este impacto positivo en miles de personas de las ciudades de Paraná, Santa Fe Capital y Rosario”.
Por otro lado, Orlando explica que DiDi ha desarrollado un sistema llamado “LERT”. Se trata de un portal diseñado para facilitar la colaboración con las autoridades en caso de incidentes. Esta herramienta, disponible en los 10 países de Latinoamérica donde opera DiDi, permite a las autoridades identificarse mediante un correo institucional y recibir una contraseña para realizar requerimientos oficiales, garantizando una atención directa y eficiente.
A partir del 7 de octubre de 2024, DiDi habilitó el registro de conductores para todas aquellas personas que quieran empezar a manejar con DiDi y generar ganancias adicionales. Para iniciar el proceso, es necesario:
● Descargarse la aplicación DiDi Conductor
● Completar la información requerida (por ejemplo, información personal y datos del vehículo)
● Cargar la documentación correspondiente: Licencia de conducir (B o D); Cédula del auto (lado
patente y lado domicilio), datos del color del vehículo, Certificado de Seguro del vehículo, y una foto (selfie). Los documentos deben tener al menos 1 mes de validación restante.
En un plazo de 24 a 48 horas, se revisará el perfil del solicitante y pasará por un proceso de verificación de antecedentes. Si aprueba la verificación, y cumple con todos los requisitos y
documentación, se procederá a su registro para comenzar a realizar viajes una vez que la plataforma esté disponible para pasajeros.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.