Flor Peña habló sobre su encuentro fallido con David Bisbal
Además confesó que rechazó a Cristian Castro
David Bisbal fue motivo de pelea entre Flor Peña y Marley
17:47
La actriz y conductora relató en PH: Podemos Hablar (Telefe) cómo se preparó para un supuesto, y esperado, encuentro con el cantante español: “Cuando hacíamos ‘El show de la tarde’, Marley me hizo creer que habló con Bisbal y que me quería conocer, así que me iba a pasar su número de habitación”, arrancó diciendo. Y añadió: “Yo le dije que era un montón, que antes charlemos”.
Según sus palabras, con la intención de levantarle el ánimo, Marley no tuvo mejor idea que sugerirle un encuentro con el intérprete de “Bulería”.
“Me dice que David Bisbal me quería entrar, no es que se quería poner de novio conmigo. Y yo me lo re creí, y no sabés lo contenta que estuve todo el programa, porque él me veía que yo estaba media mustia y decía ´esta pel... que me tira para abajo el programa´. Entonces, me dijo eso y yo pegué una adrenalina que no sabés lo que era... graciosa, todo”, rememoró.
Pero todo se trató de una burla. “Antes de terminar el programa al aire, me dice: ´lo de David Bisbal es todo una mentira´. Me enojé en serio, le dije que estaba jugando con mi necesidad”, concluyó.
A partir de los ocurrido con el cante español, Peña aseguró que no confió más en las palabras del conductor. Por eso no le creyó cuando le sugirió que el cantante Cristian Castro tenía intenciones de conocerla.
“Era verdad y yo no le creí. Me dijo que él me quería entrar y yo le dije: ´No, a mí no´. Y me llama, yo le dije: ´Sí, sí, Cristian Castro´. Y le corté. Entonces le digo a Marley: ´Seguí jodiendo vos´ . Y me dijo: ´No, bol..., esto es verdad´”, recordó.
Más allá de que en ese momento no pensó que realmente iba a conocer al artista mexicano, tampoco tenía interés en él. “Me la perdí, pero a Cristian no le hubiera entrado”, sostuvo.
En ese sentido, también recordó el día conoció a Luis Miguel y todo terminó de la peor manera: “Yo venía de meter 350 personas en el teatro y él venía de hacer un Vélez, ¡me dio vergüenza decirle!”, admitió. Y la cosa no siguió mucho mejor al sentarse, porque ella, nerviosa, contó que empezó a “hacer terapia” y a hablarle de sus hijos y de su reciente situación de separada.