Gran Hermano 2022: una mujer es la primera líder de la casa y ganó inmunidad de cara a la gala de eliminación
Además, podrá salvar a un compañero de estar nominado. Este miércoles será la primera noche de votación del certamen.
Los participantes jugaron a la búsqueda del tesoro en la casa.
3:14
Este martes se llevó adelante el segundo programa de Gran Hermano y los participantes ya se enfrentaron en su primer desafío para decidir quién es el líder de la semana, que le da la posibilidad al ganador de contar con inmunidad para él y para alguien que elija.
La competencia consistió en una búsqueda del tesoro dentro de la casa, donde estaban escondidas cinco monedas entre el amoblado de las diferentes habitaciones. Los cinco participantes que las encuentren pasaban a la siguiente fase. Finalmente, Coti, Julieta, Nacho, Martina y Juliana, la participante venadense.
En la siguiente instancia, cada uno de los cinco jugadores se posicionó frente a una puerta con tres candados y 15 posibles llaves para cada uno. Del otro lado, se encontraba un lingote de “oro” y el primero en hacerse con él se consagraba como líder.
En esta ocasión, Martina fue la ganadora y, por lo tanto, la primera participante que tiene asegurada una semana más en la casa. La profesora de educación física se mostró feliz por el logro y aseguró a sus compañeras de cuarto que se sentía aliviada porque pensaba que, de no tener inmunidad, iba a ser votada por el resto. “soy la única que no tiene la careta puesta” afirmó cuando le preguntaron por qué creía que la iban a votar.
Martina Stewart Usher, oriunda de de Tigre, Buenos Aires, se quedó con el primer desafío semanal.
Además, la ahora líder tiene otro beneficio: podrá salvar a uno de los nominados en la gala de votación de este miércoles, para evitar que vaya al voto telefónico.
Por otra parte, Martina fue “escrachada” en las redes sociales en estos días por supuestos padres de niños a los que ella le dio clases: “Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina. Imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar dos años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym” y “a uno de los alumnos le gritó porque no corría lo suficientemente rápido, llamándolo autista”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.
En el mismo sentido, la fan de Wanda Nara también causó repercusión por un comentario sobre la bisexualidad que dijo durante el casting y que trascendió en redes: “A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari...para analizar”, lanzó en el clip donde se presentó.