Luego de que Walter Santiago, conocido como "Alfa" denunciara públicamente en Gran Hermano que Alberto Fernández lo “coimeó un montón de veces”, Diego Brancatelli apuntó duramente contra Gabriela Cerruti, quien poco tiempo después de las declaraciones lo desmintió en su cuenta de Twitter.
“Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna”, confesó el participante en el reality, mientras charlaba con Romina Uhrig, que fue diputada nacional por el Frente de Todos.
En ese sentido, la portavoz del Gobierno aclaró en redes sociales que “habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández, por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefé, nos vemos obligados a decir: 1) El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, comenzó en el texto.
Mirá tambiénCerruti salió a desmentir a un participante de Gran Hermano que acusó a Alberto FernándezLuego, continuó: “2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública, Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.
Por último, pidió que el participante y el programa se rectifiquen: “3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefé, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”.
Mirá tambiénEl abogado de Cristina y parte de la política se meten en la polémica de Gran Hermano 2022Tras esta desmentida, Brancatelli hizo una publicación en la cual criticó duramente a Cerruti: “El 1% de los argentinos escuchó lo que dijo el fantasma este de GH sobre el Presidente, hasta que @gabicerru se encargó de que lo sepa el 90%. Ella o el cráneo que pensó que hacer eso era acertado, sepa que nos están haciendo mucho daño y siendo funcionales al macrismo. No hagan más nada”.
Poco después llegó la contundente respuesta de la portavoz: "En serio te parece que hay más gente que escucha lo que sucede en tus programas que la que sabe lo que pasó en Gran Hermano? Uau".
Lejos de terminar la discusión, Brancatelli redobló la apuesta e insistió con su idea de demostrar los daños implica para el oficialismo meterse en este tipo de polémicas.
Cabe mencionar que previo a terminar la gala de eliminación, el pasado miércoles Santiago del Moro aclaró que “los dichos de los participantes corren por cuenta de los participantes”. Además, informó que antes de ingresar firman un contrato en el cual se deben hacer cargo de lo que digan dentro de la casa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.