Un momento muy especial se vivió este lunes por la noche en La Voz Argentina. Y es que, por primera vez, padre e hija fueron seleccionados para distintos equipos, sin que ningunos de los integrantes de jurado, compuesto por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, supieran de su parentesco. De hecho, el único que estaba al tanto de que ambos iban a cantar por separado era Marley, el conductor del reality de talentos de Telefe, y la realidad es que la jugada podía salirles tan bien como mal.
Ellos son “El Chino” Ronconi y su hija Florencia. Primero, el hombre con un gran aspecto rockero, cantó la canción de Pride & Joy y se quedó en el team de “La Sole”. Luego, su hija interpretó “Mujer amante” de Rata Blanca y fue elegida por Lali, quien apretó el botón en el último segundo.
Lo cierto es que, cuando la intérprete de Disciplina estaba dándole la bienvenida al programa, la Sole la reconoció y empezó a gritar emocionada: “¡Pará, es la hija del metalero!”. En un primer momento, nadie entendía qué era lo que estaba sucediendo. Pero luego la situación quedó clara para todos. “¿Vos sos la hija del Chino?”, le preguntó Espósito. Y llamó al hombre para que fuera a abrazarse con ella.
“Me encanta Sole”, le dijo Lali a Pastorutti, luego de que esta afirmara que eran “familia artística”. “Está buenísimo”, reconoció ella mientras los Montaner arengaban a pleno. “¡Qué emoción, carajo!”, exclamó Mau. “Se me pusieron los pelos de punta”, aseguró la cantante.
"Hay que celebrar esto. Padre e hija en La Voz Argentina, es histórico", aseguró Lali junto a su elegida, pero luego hizo una divertida advertencia: "Igual ahora se terminó la relación con papá, eh. Son competencia".
"Es espectacular lo de este padre y esta hija, creo que nos van a regalar muchos momentos preciosos", auguró Lali.