El pasado sábado en el predio de la Plaza de la Música en Córdoba, Lali Espósito se presentó ante más de 6 mil personas que cantaron y bailaron sus hits. Allí, la cantante le dio un beso a una fan que se había desmayado y el video del momento se hizo rápidamente viral.
El nombre de la fan es Victoria Castaño, que recibió un inesperado “pico” de su ídola. La joven se descompensó mientras sonaba “No estoy sola”. Y, apenas notó lo que estaba sucediendo, la jurado de La Voz Argentina esperó que su admiradora pudiera recomponerse y le pidió que se acercara al escenario. Espósito se arrodilló y estiró la mano para tener contacto con ella. Ya recuperada, Castaño no pudo disimular sus nervios por tener a la artista frente a unos metros.
Tras eso, la artista decidió ponerle un broche al momento y le dio un beso en la boca a su fan. En seguida, el estadio se empezó a festejar con gritos lo que estaba ocurriendo.
“Me desmayé y la buena de Lali me dio un pico. Te amo reina”, escribió la fanática en Twitter. Además, explicó que en ningún momento intentó propiciar esa situación.
“Posta que en ningún momento tuve intención de que eso pasara... Es más, le pedí a mi novia que no me entregue porque quería seguir viéndola de cerca. ¡¡¡No quería irme de mi lugar!!!”, dijo sobre cómo quedó cerca de las vallas.
El video no tardó en volverse viral y generar miles de comentarios en las redes.