La rosarina Leda Bergonzi, la mujer a la que le atribuyen poderes de sanación, debió salir a aclarar sus dichos que generaron gran repercusión y polémica sobre el cáncer.
Tras la polémica que generó por las declaraciones acerca de la enfermedad, la sanadora salió a aclarar sus dichos.
La rosarina Leda Bergonzi, la mujer a la que le atribuyen poderes de sanación, debió salir a aclarar sus dichos que generaron gran repercusión y polémica sobre el cáncer.
El fin de semana en medio de una presentación que realizó en Chile, Leda dijo: “Él cáncer es una enfermedad del hoy. Sabemos que tiene un origen, que es la falta de perdón. El cáncer es todo emocional”.
“Hay que ir viendo como fue mi vida, dónde yo siento que estoy enojado e ir haciendo un trabajo de perdón. Es ir descubriendo dónde yo estoy enojado y lo más importante es saber que me puedo sanar y nosotros sabemos que la muerte no es una limitación, es una esperanza”, concluyó.
Respecto a eso, oncólogos, médicos de todo el país y la propia Iglesia Católica salieron a despegarse y criticar los dichos de Leda Bergonzi.
En ese contexto, Bergonzi dijo este martes: “Nosotros no pedimos que la gente deje la medicina ni mucho menos. Sí creemos que Dios puede cambiar el diagnóstico, por eso estoy acá y de hecho lo viví y lo experimenté”.
Además aclaró la frase donde hizo las polémicas declaraciones sobre el cáncer era más extensa, pero solo “tomaron solo esa parte”.
“Ahí está también cómo vivimos y cómo estamos, porque se podrían haber comunicado un montón de cosas. Quería hablar de esto con muchas ganas. Se tomó de esto y realmente dan un mensaje desalentador”, explicó
Bergonzi se encuentra en Chile en donde habla sobre fe y realiza bendiciones en las que toca en la cabeza a la gente y pide por su salud física o emocional.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.