El periodista rosarino Leo Graciarena falleció este martes a los 55 años, generando una profunda conmoción y tristeza en la redacción del diario La Capital, donde trabajó durante décadas como cronista de temas policiales. La noticia también impactó a los medios de comunicación de Rosario, donde era ampliamente reconocido y querido por sus colegas.
Graciarena, quien publicaba en el diario La Capital de Rosario desde hace más de 20 años, se destacó por su labor en la sección de policiales, aunque sus inicios en el periodismo fueron en la sección de Deportes del periódico.
Además, Leo realizó columnas en la mañana de radio LT8, donde compartió su aguda visión y conocimientos sobre temas de seguridad y justicia.
A lo largo de su carrera, Graciarena no solo se distinguió por su dedicación y profesionalismo, sino también por su compromiso con la formación de nuevos periodistas. Participó activamente en diferentes foros y actividades organizadas por el Sindicato de Prensa Rosario (SPR), contribuyendo con su experiencia y sabiduría a las nuevas generaciones de comunicadores.
La partida de Leo Graciarena deja un vacío en el periodismo rosarino y en el corazón de quienes tuvieron la fortuna de trabajar junto a él.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.