Margot Robbie opinó sobre la elección de Lady Gaga por parte de Warner Bros, para interpretar una nueva versión de Harley Quinn.
La actriz fue quien, hasta ahora, había interpretado al particular personaje en el universo DC, pero decidió apartarse durante un tiempo porque le resultaba “agotador”. Ahora será la cantante la encargada de darle vida a la antiheroína.
Margot Robbie opinó sobre la elección de Lady Gaga por parte de Warner Bros, para interpretar una nueva versión de Harley Quinn.
El reemplazo generó debate en redes sociales y la polémica estuvo presente por varios días. Además, se suma al tema de reorganización y personajes en la que supuestamente está trabajando WB para DC.
Fue durante una entrevista con MTV News que la actriz australiana confesó estar muy contenta con la elección de la cantante y actriz para este personaje.
“Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman, que siempre pasan de gran actor a gran actor. Es como si alguien pudiera hacer su Batman, o alguien pudiera hacer su Macbeth”, aseguró.
“Siento que, en no muchos casos, son personajes femeninos. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso”, agregó.
La secuela contará con Joaquin Phoenix nuevamente en la piel de Arthur Fleck, mientras que Lady Gaga será la propuesta amorosa del villano de Batman. Si bien se conoce poco sobre esta producción, ya se sabe quiénes son los fichajes que encabezarán el elenco y que se tratará de un musical (de ahí, la respuesta a la elección de la artista como la Princesa Payasa del Crimen y el Caos).
Finalmente, la esperada segunda parte de Joker llegará en 2024 a los cines.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.