Mientras jugaba a las cartas con su familia y después de "cortarse el cabello", según él mismo contó, el delantero del Galatasaray de Turquía realizó un vivo este miércoles en Instagram para responder preguntas de sus fans.
"No le voy a dar preferencia a ningún medio", dijo el delantero del Galatasaray.
Mientras jugaba a las cartas con su familia y después de "cortarse el cabello", según él mismo contó, el delantero del Galatasaray de Turquía realizó un vivo este miércoles en Instagram para responder preguntas de sus fans.
"Estamos muy contentos en Estambul y los nenes se adaptaron muy bien", comentó Icardi. Con algunas fallas técnicas en la comunicación, el futbolista se refirió a la posibilidad de su separación de su esposa y madre de sus dos hijas, Isabella y Francesca. En tal sentido, negó las versiones periodísticas y aseguró que la empresaria volverá a su casa este fin de semana y que no le dará entidad a los trascendidos en los medios de comunicación. Por eso, dijo, prefirió utilizar sus propias redes sociales.
"Les quería aclarar esto porque hay muchos comentarios sobre los que no voy a decir nada, hay tantas mentiras que se dicen y desde ahora si el motivo va a ser hacerlo todo público, con mucha gente metida en el medio que quieren tirar un palito o decir algo, iremos por esa vía", dijo el deportista.
Finalmente, adelantó que cuando tenga unos días libres en noviembre vendrá a Argentina con Wanda y los niños. "Hay unas cosas que hacer y las haremos en Argentina", manifestó, y se ofreció a reunirse con algunos periodistas que preguntaban en el chat y a los que les respondió que "ni daba" para contestarles. "Sí, estoy cansado de lo mediático", respondió a una consulta.
En cuanto al supuesto romance entre su esposa y L-Gante, aclaró que es una forma de publicidad para la línea de ropa deportiva de la empresaria, con la que no está del todo de acuerdo. “Es el hazmerreír del mundo entero, no estoy preparado para afrontar todo esto”, dijo contundente Icardi.
"Saludos a todos de tantos lugres y tantas ciudades que me escriben, a tantos fans que están fuera de este circo", agradeció y aseguró que no seguirá haciendo vivos, "solo cuando haya algo que aclarar". "No soy tan boludo para bancarme tanto y dar tantas vueltas", lamentó.