El Litoral
La 19º edición se realizó en un predio del acceso norte de la capital entrerriana. Mirá una selección de fotos y videos.
El Litoral
Desde distintos puntos del país llegaron a Paraná para vivir la 19º edición de la Fiesta de Disfraces. Este año, el evento se realizó en un predio ubicado en el acceso norte de la capital entrerriana, más cerca de la RN 168 y el túnel subfluvial.
Medios locales indican que la concurrencia mayoritaria se dio de personas oriundas del interior de Entre Ríos y de otras provincias como Santa Fe, Río Negro, Jujuy, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Formosa, Corrientes, entre otros. También destacan presencias de turistas extranjeros, llegados de Colombia y Brasil.
El complejo contaba con varias carpas distribuidas en las nueve hectáreas del predio elegido. Los organizadores explicaron que la escenografía del escenario principal estuvo representada por un particular tema: la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito.