El Litoral
No se trata de un episodio bíblico ni nada por el estilo. Sucede en la actualidad. Una mujer, sorprendió a todos los trestigos del parto: su bebé nació en las aguas del mar rojo, sin problemas.
El Litoral
Un bebé nació en el Mar Rojo. Si bien, la forma tradicional de dar a luz, en un hospital, con anestesia y rodeada de médicos tiene otras alternativas, cada vez son más las mujeres que deciden optar por otras formas de traer a sus hijos al mundo.
Esta vez sucedió en Egipto, el las playas del Mar Rojo.
La testigo que tomó las fotografías, Hadia Hosny El Said, estaba en el balcón del departamento de su tío en Dahab, cuando de pronto comenzó a percatarse de una particular situación que ocurría en el mar.
Dos hombres emergieron desde las aguas con un recipiente. Luego, salieron con un bebé en brazos. ¿Qué es esto? se preguntó.
Momentos después, la madre también salió del mar con aspecto de haber estado nadando antes del parto.
Al parecer, tras el nacimiento, la placenta se puso en un recipiente antes de que el bebé fuera sacado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto.
Otro niño estaba esperando en la playa antes de celebrar la nueva llegada, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.
Hadia dijo que el hombre mayor que lleva a su bebé es un médico especializado en nacimientos de agua, por lo que probablemente el parto fue arreglado con anticipación. La identidad de los protagonistas se desconoce.