El Litoral
Un matrimonio con sus tres hijos que querían tener una mascota, decidieron adoptar un perro golden retriever. El animal se encontraba feliz con ellos, jugaba con los niños y cuidaba el hogar. Pero de repente, empezó a no dormir por las noches ¿La razón? una emotiva historia.
El Litoral
Al poco tiempo de mudarse con sus nuevos dueños, el perro comenzó a tener una conducta extraña. Por las noches no dormía. Se quedaba en la puerta del dormitorio principal, sentado, mirando fijamente a sus dueños hasta el amanecer. A la mañana siguiente, era el primero en despertarlos cariñosamente.
La actitud del canino angustió a sus amos y decidieron llevarlo al veterinario, quien les dijo que el animal se encontraba bien de salud. Fue entonces cuando sus dueños decidieron volver al refugio donde lo habían adoptado para tratar de aveiguar por qué el perro no dormía de noche.
Los encargados, cuenta Rumbos Digital, les dijeron que lo que sucedía era que el antiguo amo del perro lo había drogado una noche para que este durmiera y así poderlo llevar al refugio sin problema alguno.
El perro nunca se despidió de los suyos. Cuando despertó, su entorno era completamente distinto, temía a todo aquel que se le acercaba y aullaba a causa del abandono que había sufrido.
La familia no pudo evitar emocionarse al conocer la historia y pensaron la manera de hacerle sentir todo el amor que el perro merecía. Entonces decidieron armarle una camita al lado de su cama, para que durmiera ahí sabiendo que estaba muy cerca de sus dueños.
Al poco tiempo comenzó a dormir bien y ahora él vive muy feliz junto a personas que lo quieren y lo cuidan como un integrante más de la familia.