Contenido realizado para Fleming y Martolio
La empresa con más de 50 años en el mercado, ofrece descuentos, asesoramiento y productos de alta calidad para garantizar la seguridad en la ruta.
Contenido realizado para Fleming y Martolio
Con la llegada del verano y las vacaciones, la seguridad en la ruta se convierte en una de las principales preocupaciones de los conductores. En este contexto, Mario Borgatto, encargado de la Casa Central de Fleming y Martolio de la ciudad de Santa Fe, detalló las promociones que la firma ofrece para asegurar que todos los vehículos estén listos para los viajes.
La seguridad es lo más importante, y uno de los aspectos clave para garantizarla es el estado de los neumáticos. Por eso, la empresa, que celebra 50 años en el mercado, ofrecerá descuentos especiales durante todo el mes de diciembre.
En este sentido, Borgatto destacó que, "hoy por hoy lo más importante es ver el dibujo que tiene el neumático para salir con seguridad". Asimismo, aclaró no es obligatorio comprar las cuatro ruedas, lo que brinda flexibilidad a los clientes. "Puede comprar individualmente, dos o cuatro y el descuento está igual", afirmó.
El proceso es sencillo y sin complicaciones para los clientes: "Sin ningún tipo de costo, se acercan a cualquiera de nuestras sucursales y lo vamos a asesorar en el taller", explicó Borgatto. Esto incluye una revisión completa del estado de los neumáticos, y si es necesario, un cambio de los mismos. "Le explicaríamos, mostrándole un neumático nuevo y uno que tiene en el vehículo, para que vean realmente si tiene que cambiar o no", comentó.
Además de los descuentos, los servicios de colocación, armado y válvula son gratuitos. "Se cobra únicamente del servicio alineación y balanceo que también es importante porque eso cuida el neumático para que no se malgaste si el auto está desalineado", indicó Borgatto.
Otro aspecto a destacar es la oferta de productos de la reconocida marca Pirelli, que tiene presencia en el mercado desde hace años y es conocida por su alta calidad. En estos productos "estamos hablando de descuentos de un 15% hasta un 20 y un 25%", comentó el encargado.
Por último, para aquellos clientes que prefieren comprar en línea, Borgatto mencionó que pueden hacerlo sin problemas. Además, los vendedores están siempre disponibles para asesorar a los clientes, asegurándose de que el proceso de compra sea claro y sin inconvenientes.
Las propuestas de Fleming y Martolio para este verano no solo se centran en ofrecer grandes descuentos, sino también en garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias que salen a la ruta. Con productos de alta calidad, promociones y un servicio de atención al cliente personalizado, la firma busca brindar una experiencia completa y segura a todos sus clientes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.