Un día como Spiderman por una buena causa: el príncipe Harry se puso el famoso disfraz del héroe de los cómics para regalar un momento de alegría a los hijos de Scotty's Little Soldiers, una organización británica sin ánimo de lucro que acompaña a las familias de las Fuerzas Armadas que han sufrido duelo.
El duque de Sussex fue el protagonista de un vídeo mostrado a los niños reunidos en su tradicional fiesta navideña. Antes de que comenzara la fiesta, Spiderman, también conocido como Harry, les dio consejos sobre una variedad de actividades en las que estaban a punto de participar, incluida la caza de algunos villanos empeñados en amenazar la Navidad.
Además del mensaje, una carta, en la que el príncipe volvió a hablar sobre el dolor por la pérdida de su madre Diana: "Compartimos un vínculo aún sin habernos conocido porque tenemos la pérdida de un padre en común", Harry comenzó, "Conozco de primera mano el dolor y la desesperación que conlleva la pérdida y quiero que sepas que no estás solo. Espero que encuentres consuelo y fortaleza al saber que su amor por ti vive y brilla". La Navidad no es un período como los demás, continuó Harry: "Es un momento en el que realmente extrañamos a nuestros seres queridos. Está bien, pero al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres. Estoy aquí para asegurarles que ellos quieren que nos divirtamos, así que no te sientas culpable".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.