Hasbulla Magomédov revolucionó Argentina con su llegada este viernes para la presentación de un único show en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, donde también asistirá a otros eventos.
El joven influencer ruso llegó a Argentina para dar una presentación única en el Gran Rex. Entre otras actividades, fue invitado al duelo de La Natividad vs La Irenita GSquared.
Hasbulla Magomédov revolucionó Argentina con su llegada este viernes para la presentación de un único show en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, donde también asistirá a otros eventos.
Uno de estos fue en el duelo entre La Natividad vs La Irenita GSquared por la primera fecha del Abierto Argentino de Polo 129º, donde el joven influencer fue el encargado de lanzar la bocha inicial.
La situación, transmitida por ESPN, ya es una más de los tantos momentos que se viralizaron del ruso de 20 años, el cual se ganó el afecto de millones de seguidores alrededor del mundo por su particular carisma.
Su arribo al país se da principalmente por una presentación el próximo lunes, donde las entradas generaron polémica ya que el precio de algunas alcanzaba los 18 mil pesos.
La incertidumbre también surge sobre el formato del show. Hasbulla no habla español ni inglés y sus actividades se limitan en su mayoría a realizar presencias en eventos o contenidos audiovisuales de su vida cotidiana en redes sociales.
Dentro de los invitados a la presentación se sabe que estarán los streamers “Luquitas” Rodríguez y Roberto Galati, otro dos fenómenos digitales argentinos. El primero de ellos ya tuvo un encuentro por videollamada con el influencer de Rusia.
Hasbulla Magomédov nació el 7 de julio de 2002 en Daguestán, Rusia, desde donde ha crecido en la redes sociales gracias a su contenido audiovisual de humor sobre UFC. De dicha competencia sale uno de sus amigos más conocidos, el luchador Jabib Nurmagomédov.
Desde corta edad se determinó que sufría de acondroplasia, un trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos que provoca enanismo especialmente en las extremidades. Esta evita el crecimiento de los huesos, y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas.
Ese es el motivo que provoca su apariencia y genera que su voz aún parezca la de un niño, a pesar de que su vida cotidiana esté rodeada de lujos, autos y dinero.
El mismo Hasbulla aclaró en más de una ocasión que no es algo que le cause tristeza, ya que él mismo se lo toma con humor tal y como refleja en sus publicaciones en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las figuras más aclamadas del momento.
Más allá del diagnóstico establecido previamente, el joven ruso también detalló que su caso difiere en parte al de otros con acondroplasia. Aseguró anteriormente que los propios médicos no han podido hacer un diagnóstico claro sobre él.