Se podría decir que es una reversión del clásico de la TV argentina de la década de los '90. Gente que busca gente, se llamaba el ciclo que conducía Franco Bagnato.
Tuvo final feliz una historia que comenzó en redes sociales y se hizo viral.
Se podría decir que es una reversión del clásico de la TV argentina de la década de los '90. Gente que busca gente, se llamaba el ciclo que conducía Franco Bagnato.
Durante el fin de semana, una publicación en Twitter se hizo viral cuando una usuaria de la provincia de Entre Ríos posteó una serie de imágenes comentando que había encontrado una cámara de fotos en los Esteros del Iberá (Corrientes).
"Encontré en Esteros del Iberá una cámara que estuvo 6 años y medio bajo el agua, la tarjeta de memoria funciona, busco a esta familia para devolverles sus recuerdos", publicó este domingo Milagros Castañeda en Twitter.
El posteo está acompañado por cuatro fotos, dos del aparato y dos fotos de quienes serían los propietarios. Con el correr de los minutos, la publicación tuvo miles de retuits y me gusta. Incluso llegó a los cinco millones de reproducciones, un nuevo parámetro de la red social que indica cuántas visualizaciones tuvo.
Cuando otro usuario le preguntó por el lugar concreto del hallazgo, la usuaria respondió: "Es en la zona del camping 'camba cua' sobre la laguna, es una parte donde normalmente hay agua, pero por la sequia la laguna esta muy baja".
Entre los comentarios recibidos, apareció uno que daba con el paradero de los dueños de la cámara. Sobre la noche del domingo, una usuaria aseguró que esas personas eran sus tíos y compartió una imagen de ellos en la actualidad.
La historia se encaminaba a un final feliz. En otro de sus tuits, la familiar de los dueños de las cámaras comentó que su tía no le contestaba los mensajes pero al rato consiguió compartir el número a la tuitera que encontró la cámara.
"Lo que tengo para actualizar es que mis tíos se están riendo de los comentarios y que ya están hablando con Milagros! Gracias a todos por compartir", sumó la joven.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.