Se suponía que, para estas fechas, Wanda Nara debía estar de vuelta en Estambul, donde sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto de su relación con Maxi López y Francesa e Isabella de su matrimonio con Mauro Icardi, debían comenzar el año lectivo en sus respectivos colegios el pasado lunes 9 de enero. Sin embargo, a último momento decidió cambiar sus pasajes y quedarse unos días más en Buenos Aires.
Y finalmente, lo que hasta hace poco parecía imposible sucedió: la empresaria y el exjugador dejaron los rencores atrás y compartieron un momento juntos.
Mirá tambiénWanda Nara contó los requisitos que debe cumplir su hombre ideal y causó revuelo entre sus seguidoresDe hecho, aunque el entorno más íntimo de la ex jurado de ¿Quién es la Máscara? aseguraba que, tras su distanciamiento de L-Gante, estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad al jugador del Galatasaray, llamó mucho la atención verla junto a López haciendo compras en un shopping después de haber pasado casi una década enfrentada con él hasta en la Justicia.
Así las cosas, mientras disfrutaba del domingo en su casa de Santa Bárbara, en la zona de Tigre, Wanda decidió contestar algunas de las preguntas de sus seguidores de Instagram. “¿Cómo hacen los chicos con la escuela?”, quiso saber un usuario. Y ella respondió: “Mis hijos tienen una maestra todos los días de sus vidas. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online. Y a presentar los trabajos que hacen”.
Los rumores indicaban que, en caso de comprobar que su relación con Icardi ya no tenía arreglo, Wanda tenía previsto regresar con sus hijos a la Argentina para instalarse aquí, donde ya tendría varias propuestas de trabajo. Con los tres mayores no tendría problema, ya que son hijos de López y contaría con la autorización de él para el traslado. En el caso de las dos nenas, en cambio, tendría que llegar a un acuerdo con su padre tanto para decidir su lugar de residencia como para fijar una cuota alimentaria.
La actriz subió a su Instagram una serie de fotos en donde lució su nueva imagen, pero algunos de sus seguidores le trajeron al presente su escándalo con la ex de Mauro Icardi
Lo cierto es que, cuando uno de los internautas quiso saber quién había sido el amor de su vida, dejando de lado a sus hijos, Wanda no se la jugó. “Lo sabré de más grande, supongo”, contestó. Y está claro que su respuesta no estaba dirigida a Maxi, quien en la actualidad rehizo su vida sentimental con Daniela Christiansson con quien está esperando un hijo, pero bien podría ser una indirecta para Icardi que la está esperando en Turquía con la ilusión de recomponer la relación.
Fiel a su estilo, Wanda también aprovechó la caja de preguntas para promocionar su línea de cosméticos, con la que viene trabajando desde hace casi dos años. “¿Tenés pensado abrir algún local en el interior de Buenos Aires?”, le consultaron. Y ella respondió: “Sí, en todo el país”. También compartió una foto en lencería ya que, según se comentó, habría llegado a un acuerdo con una plataforma de contenido para adultos con la que arrancaría en los próximos días.
“¿Estás sola o conociendo a alguien?”, fue otra de las preguntas que Wanda eligió contestar luego de que Elián Valenzuela, tal el nombre del cantante de cumbia 420 con el que se la relacionó en los últimos meses, fuera visto junto a otras mujeres. “Conociéndome a mí”, fue la respuesta de la empresaria. Así que habrá que esperar para saber qué le depara el destino para el año que recién empieza.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.