Uno de los eventos más esperados por los streamers del mundo, la TwitchCon, se llevó a cabo este fin de semana en San Diego, California, con resultados no muy positivos para una de las celebridades que asistió a la famosa convención
En una actividad donde otros streamers salieron lesionados, la peor parte se la llevó la actriz de cine para adultos.
Uno de los eventos más esperados por los streamers del mundo, la TwitchCon, se llevó a cabo este fin de semana en San Diego, California, con resultados no muy positivos para una de las celebridades que asistió a la famosa convención
Se trata de la streamer y actriz de películas para adultos Adriana Chechik, quien participó de una de las actividades del encuentro; allí, en vivo, realizó una maniobra que terminó dejándole dos fracturas en su espalda, obligándola a ingresar al quirófano para poder aliviar lo sucedido.
La mujer estuvo presente en el stand que la famosa marca de computadores Lenovo tenía en la convención; se trataba de una piscina de espumas y goma que había construido, en sociedad, con la compañía Intel.
En este espacio, se supone, las personas librarían una batalla de gladiadores luego de ingresar a la piscina saltando desde una plataforma elevada ubicada en el centro; algo que, a simple vista, no representaría ningún problema para los asistentes.
Precisamente cuando Chechik hizo su entrada magistral se produjo el incidente; la actriz saltó e intentó hacer una pirueta para ponerle algo de emoción a la transmisión en vivo; sin embargo, luego de hacer la maniobra, quedó inmóvil en la piscina y tuvo que ser sacada con ayuda de personal médico rumbo a una clínica.
Los diferentes portales que registraron el hecho, hicieron eco de los posibles fallos que pudo haber presentado la actividad y señalaron que la cantidad de bloques de espuma no era la suficiente como para que quedaran esparcidos de forma uniforme dentro de la piscina, razón que habría producido que ciertos espacios quedaran desocupados, ocasionando la lesión de Chechik.
La mujer, con el fin de animar mucho más el evento, se paró sobre la plataforma y saltó de espalda para caer sobre las espumas; al parecer, como había poca cantidad, su cuerpo cayó sobre un espacio que no contaba con estos elementos y se habría golpeado directamente contra el suelo, presentándose las dos fracturas en su parte posterior.
Llama la atención que Chechik no fue la única persona que sufrió lesiones en la piscina de lucha de gladiadores. Durante la primera jornada de la convención, una persona se torció el tobillo en esa atracción y tuvo que ser inmovilizada.
Otra que sufrió una lesión importante fue la Streamer LochVaness quien se dislocó la rodilla y se torció un tobillo, razón que ha llevado a preguntarse a los asistentes por qué, si esa actividad tuvo varios incidentes en los que la integridad física de los participantes estuvo en riesgo, Lenovo y Twitch permitieron que se continuara con ella.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.