El Litoral
"Su Santidad comparte el dolor de los familiares de los fallecidos y les expresa su cercanía y su dolor", reza el comunicado emitido en Roma.
El Litoral
DPA
El papa Francisco envió un telegrama al arzobispo de Múnich, el cardenal Reinhard Marx, para expresarle sus condolencias por el trágico ataque perpetrado el viernes en la capital muniquesa, informó hoy la Conferencia Episcopal Alemana.
En una misiva firmada por el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, el pontífice trasladó su profundo pésame por lo ocurrido al tiempo que agradeció la intervención de las fuerzas de seguridad y de rescate por ‘su prudente intervención‘.
‘Su Santidad comparte el dolor de los familiares de los fallecidos y les expresa su cercanía y su dolor‘, reza el comunicado emitido en Roma.
El viernes por la tarde, a alrededor de las seis de la tarde, un joven nacido y criado en Múnich abrió fuego en un restaurante de comida rápida situado frente a un centro comercial de la capital bávara. Mató a nueve personas para a continuación quitarse la vida delante de la policía.