La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha llegado de las últimas, sola y de negro riguroso, a la real basílica de San Francisco el Grande, donde se ha celebrado hoy una misa funeral por su padre, Carlos Falcó. El anterior marqués de Griñón falleció el 20 de marzo de 2020, víctima del coronavirus. La pandemia había imposibilitado hasta ahora una despedida en condiciones.
Esther Doña, la viuda del marqués, tmabién ha acudido sola. Por su parte, Xandra Falcó, segunda hija del primer matrimonio del marqués, ha llegado de la mano de una de sus hijas.
Tenés que leerEspaña: Carlos Falcó muere a causa del coronavirusEl marqués de Cubas, Álvaro Falcó, asistió a las exequias acompañado por su prometida, Isabelle Junot. Al tiemp, llegó el primogénito de Carlos Falcó, Manuel, que heredó de su padre el título de marqués de Castel-Moncayo.
Por su parte, Carlos Fitz-James Stuart, el duque de Alba fue uno de los más reclamados por los medios a su llegada a la basílica. También estuvo presente la infanta Elena, hermana mayor del rey Felipe VI.