El Litoral
Las donaciones serán entregadas a los afectados a través de una organización humanitaria.
El Litoral
Una niña de cuatro años llamada Florence inició en Estados Unidos una campaña de donaciones en favor de las víctimas del huracán del mismo nombre para tratar de evitar que esté asociado solamente con cosas negativas, informan este miércoles los medios.
Las donaciones serán entregadas a los afectados a través de una organización humanitaria.
Cuando el huracán azotó el sudeste del país a mediados de septiembre, Flo escuchaba su nombre sin cesar pero no entendía por qué. Cuando sus padres se lo explicaron y le mostraron fotos de las inundaciones, la niña dijo que quería ayudar, señalan CBS News y CNN.
La pequeña recorrió el vecindario en Chigago, donde vive, para recolectar comida no perecedera y artículos de higiene personal. Un mensaje en Facebook con una foto de Flo hizo que llegaran donaciones de todo el país, relató su madre, Tricia Wisniewski, a la revista "People".
El huracán "Florence" tocó tierra con fuertes vientos y lluvias torrenciales que causaron inundaciones sobre todo en Carolina del Norte y del Sur. Al menos 37 personas murieron y hay comunidades que siguen inundadas más de 10 días después de su paso.
Con información de dpa.