La noche del martes, tras asistir a la gala Women of Vision Awards, el príncipe Harry, Meghan Markle y Doria Ragland ‘estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos’. Así lo ha confirmado el portavoz del matrimonio, especificando que fueron perseguidos durante más de dos horas en las que se puso en peligro su seguridad y la de otras personas.
‘Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York. Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie. La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los involucrados’, se puede leer en el comunicado.
Meghan y Harry decidieron ir a la comisaría para refugiarse y desde ahí idearon bloquear la calle y poner en marcha un plan de salida para poder llegar a su destino sin peligro. La familia se alojaba en la casa de un amigo y no querían poner en riesgo su seguridad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.