El Litoral
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se refirió al ataque de la escuela de Crimea, durante un foro político en el balneario de Sochi, a orillas del mar Negro.
El Litoral
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, atribuyó hoy a la globalización, especialmente vía Internet, la matanza perpetrada el miércoles en una escuela de la península de Crimea, que dejó 20 muertos.
"La tragedia de ayer al parecer es el resultado de la globalización, entre otras cosas, por muy extraño que parezca", dijo Putin durante un foro político en el balneario de Sochi, a orillas del mar Negro.
"Todo comenzó con los sucesos trágicos, bien conocidos, en escuelas en Estados Unidos", afirmó el jefe del Kremlin, citado por la agencia estatal de noticias TASS.
Al menos 20 personas murieron y decenas resultaron heridas durante el ataque perpetrado al parecer por un estudiante en una escuela en Kerch, en la península ucraniana que Rusia se anexionó en 2014. Los investigadores hablaron primero de un posible atentado terrorista y después de un crimen.
Con información de dpa.