Una argentina de 64 años murió en un tiroteo en Estados Unidos el último jueves, en una casa de té cerca del centro comercial The Arboretum, en la ciudad estadounidense de Austin, en el estado de Texas.
La mujer tenía 64 años y era dueña de un hotel en Uruguay. “Era una persona conocida en La Pedrera y muy estimada por la comunidad”, relataron medios uruguayos.
Una argentina de 64 años murió en un tiroteo en Estados Unidos el último jueves, en una casa de té cerca del centro comercial The Arboretum, en la ciudad estadounidense de Austin, en el estado de Texas.
Un hombre ingresó al local, disparó y tras herir a varias personas se suicidó. La víctima fue identificada como Laura Jauregui, una argentina vecina de la localidad uruguaya de La Pedrera, donde era dueña del Hotel Brisas.
La información fue confirmada por el jefe del Departamento de Policía de Austin, Robin Henderson, durante una conferencia de prensa el pasado jueves por la noche. El Arboretum Shopping Center es un centro comercial al aire libre en Austin, Texas.
Según el reporte de la Policía de Austin, el motivo del crimen todavía está bajo investigación en este momento, y buscan testigos que puedan aportar videos y fotos para aclarar el trágico suceso. Las investigaciones apuntan a un ataque aleatorio.
“Jauregui era una persona conocida en La Pedrera y muy estimada por la comunidad”, contaron medios uruguayos. La argentina reabrió el Hotel Brisas en octubre de 2010 después de una etapa de reacondicionamiento y de transformarlo en uno de los hoteles boutique más importantes de la costa de Rocha. Se trata de un lugar icónico en la zona, ya que tiene más de un siglo de historia.
En su perfil de Instagram, en complejo turístico tiene más de 6000 seguidores y fotos no solo de sus instalaciones, sino también de la playa que se encuentra a pocos metros del hotel.
Tirador
La policía de Austin, Texas, identificó como Tang Kand Dave Chiang, de 38 años, al presunto responsable del ataque armado en el que murió la empresaria argentina y una persona más.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.