La ciudad de Elgin, Texas (EE.UU) fue de los poblados afectados por una enorme franja de tornados que el domingo se formó en la región central de Texas.
El tornado atrapa la camioneta y la pone a dar varias vueltas mientras el vehículo permanece volcado sobre un lateral, la tromba sigue su turno, la camioneta cae sobre sus ruedas y el conductor pudo retomar la marcha.
La ciudad de Elgin, Texas (EE.UU) fue de los poblados afectados por una enorme franja de tornados que el domingo se formó en la región central de Texas.
Un conductor venía grabando el camino, los impresionantes destrozos que los tornados estaban dejando a su paso.
Pero su sorpresa fue mayor cuando se dio cuenta que una camioneta roja que viajaba en sentido opuesto de la autopista fue atrapada por el tornado
En solo segundos la fuerza del viento volteó la camioneta sobre uno de sus costados y la hacía girar sobre sí misma.
De repente las mismas corrientes de viento actuaron a favor del vehículo y de manera milagrosa la camioneta recuperó la vertical, cayendo con todo su tonelaje de nuevo sobre sus cuatro ruedas.
Pero más milagroso aún fue que el motor siguió funcionando y el conductor salió a toda velocidad del perímetro central del tornado.
Se multiplican tornados
De manera simultánea varias tormentas se intensificaron, lo que causó preocupación a los meteorólogos cuando vieron el avance de la enorme franja de tormentas intensas.
El conductor que se salva de morir en el tornado puede considerarse un hombre con suerte ya que muy pocos logran sobrevivir en al estar dentro del ojo de un tornado.