Sorpresa en la noche de Miami por un avión al que se le prendió fuego uno de sus motores a pocos minutos de despegar.
Se trata de un avión de carga que tenía como destino Puerto Rico. El incidente ocurrió a pocos minutos del despegue.
Sorpresa en la noche de Miami por un avión al que se le prendió fuego uno de sus motores a pocos minutos de despegar.
Medios locales indican que, mientras se investigan las circunstancias del hecho, la aeronave es de carga y pertenece a la compañía Atlas Air.
El avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami tras experimentar una avería en el motor poco después de la salida, agregaron los portales de Florida.
Los bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar y no se registraron heridos, dijo el aeropuerto a Reuters.
Se trataba de un Boeing 747-8, según los datos de Flightaware. El 747-8 de Boeing está propulsado por cuatro motores General Electric GEnx.
Según un comunicado difundido, la tripulación siguió todos los procedimientos estándar y regresó con seguridad a MIA".
En ese sentido, explicaron que se llevaría a cabo una inspección para determinar la causa del incidente ocurrido a última hora del jueves.
A través de las redes sociales se divulgaron imágenes captadas por usuarios donde se muestra el avión con los problemas en uno de sus motores.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.