La ciudad de Torres (Río Grande do Sul) sufrió los embates de un fuerte temporal de lluvia este miércoles 24 de enero.
Las condiciones climáticas adversan complicaron a los turistas y moradores de las localidades del vecino país.
La ciudad de Torres (Río Grande do Sul) sufrió los embates de un fuerte temporal de lluvia este miércoles 24 de enero.
Las consecuencias de la intensidad de la tormenta se vivieron en las calles del balneario muy conocido por turistas argentinos que todos los años lo visitan en importante número.
A través de las redes sociales, vecinos de Torres compartieron el estado de las calles en las que el agua inundó la vía pública, de "bote a bote", como reza el dicho.
Tanto Río Grande do Sul como Santa Catarina, estados del sur de Brasil se encontraban bajo fenómenos de tormenta por estos días y se preveía precipitaciones de varia intensidad para dicha región.
El sitio especializado en clima, MetSul, informó las cantidades de agua caída en las distintas localidades del citado estado.
58 mm en Torres, 51 mm en Morrinhos do Sul, 29 mm en Terra de Areia, 24 mm en Itati e 21 mm en Três Forquilhas, sólo alguno de los datos difundidos.
"Las lluvias azotaron este miércoles varias zonas del norte y noreste del estado, especialmente ciudades de la Sierra, el Gran Porto Alegre y la Costa Norte. Llovió intensamente en algunas zonas, como en algunos puntos de la sierra y más al norte en la costa, en la zona de Torres", explican en el citado portal.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.