A días de lanzar el primer trailer del esperado por más de una década Grand Theft Auto IV, Rockstar presentó un acuerdo especial con Netflix.
Rockstar presenta The Trilogy gratis para los usuarios de la plataforma de streaming.
A días de lanzar el primer trailer del esperado por más de una década Grand Theft Auto IV, Rockstar presentó un acuerdo especial con Netflix.
Los usuarios de la plataforma de streaming podrán acceder gratis a las versiones móviles de los clásicos Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
Los videojuegos de mundo abierto, acción y violencia ya eran parte del catálogo en Android e iOS.
En su sitio oficial, la desarrolladora de videojuegos indica: “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ya está disponible para que los miembros de Netflix lo disfruten con su suscripción, y también para dispositivos iOS y Android”.
Se detalla además que están disponibles para ser compradas de forma individual e incluyen mejoras adicionales, como un nuevo modo de iluminación clásico que recupera el aspecto y la apariencia que tenía el cielo en los juegos originales.
Si bien, la opción vía Netflix está abierta a todos aquellos usuarios de la plataforma, no todos los dispositivos móviles o tablets poseen la capacidad de reproducir estos juegos.
Los smartphones de gama media se ven exentos en su totalidad, mientras que el intermedio entre dicha categoría y la gama alta se ve atravesada con algunas bajas en la lista.
Las dudas se despejan al momento de la instalación dentro de la aplicación de descargas. En caso de no poder “correr” el juego, saldrá una leyenda que indica “Tu dispositivo no es compatible con esta versión.”
Dentro del espectro de tablets y iPads, la lista de modelos que acceden es mayor, con la ventaja incluída de pantallas con más pulgadas y un mejor funcionamiento de los mandos externos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.