Twitch presentó una lista de cambios en sus políticas de contenido sexual y las etiquetas de clasificación de contenido.
La plataforma de stream presentó modificaciones tras cierta presión de creadores de contenidos.
Twitch presentó una lista de cambios en sus políticas de contenido sexual y las etiquetas de clasificación de contenido.
Al igual que sucede en Tik Tok, ciertos creadores de contenido apelan a las insinuaciones sexuales para obtener mayores interacciones y rédito económico en sus cuentas.
Ante dicha situación y el avance hacia el límite de los permisos de la plataforma de streaming, la empresa realizará modificaciones para el futuro cercano.
Ingresando nuevamente en la polémica, Twitch dará más vía libre a las transmisiones en ropa interior, el ASMR sexual y las visualizaciones “casuales” en el marco de los “desnudos artísticos”.
Los problemas podrían extenderse al tratarse de una red social con masiva presencia de menores de edad al poseer varios streamers de videojuegos.
Por otro lado, podría ser un “salvavidas” para el resto de transmisiones que de forma rutinaria son baneadas o suspendidas por mostrar desnudos de forma accidental al abrir enlaces compartidos por espectadores u observados en X (ex Twitter).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.