X, el nuevo título de la que supo ser Twitter (a pesar de que popularmente se sostenga esta denominación), ya aplica nuevas restricciones.
Previo a los mayores cambios de Elon Musk, el tope estaba en 500. Sin cifras ni comunicado oficial, los usuarios llegan al máximo más rápido.
X, el nuevo título de la que supo ser Twitter (a pesar de que popularmente se sostenga esta denominación), ya aplica nuevas restricciones.
La red social de Elon Musk comenzó a regir la restricción de mensajes directos por día para usuarios comunes.
Si bien, desde hace meses existía un tope de 500 envíos cada 24 horas para aquellos que no accedían a la suscripción de Twitter Blue, varios han reportado que ese límite se redujo.
El cambio se dio comunicado oficial y sin aplicación concreta para todas la cuentas, al igual que con las modificaciones previas, como la de la cantidad de tweets visualizados.
Algunos de los usuarios con mayor interacción dentro de la plataforma son los primeros en reportar lo ocurrido compartiendo un texto que incluso presenta un insólito error de tipeo: “Obtén la verificación pata enviar más mensajes”.
El “pata” es parte del fallo manual de quien debía escribir “para”, algo que de momento no fue corregido. En lo que respecta a la verificación, es alusión directa al abono de la suscripción mensual o anual de la versión premium, que brinda automáticamente el tilde azul y que ya tuvo su propia polémica.
La leyenda que aparece a quienes alcanzan el límite luego indica: “Has alcanzado el límite máximo de Mensajes Directos en un día. Regístrate en Twitter Blue para seguir enviando mensajes”.
Finalmente, oferta la posibilidad de suscribirse directamente o eludir dicha opción.
Dentro de las tantas curiosidades, se observa una nueva interfaz dentro de la plataforma en la que el nombre de Twitter aún no fue cambiando a X, de la misma manera que su propio ecosistema queda a medias con la idea original.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.