X, ex Twitter, ya cuenta con la función de videollamadas en algunos dispositivos celulares, herramienta anunciada hace un par de meses.
La red social de Elon Musk, ex Twitter, ya cuenta con la opción para algunos dispositivos.
X, ex Twitter, ya cuenta con la función de videollamadas en algunos dispositivos celulares, herramienta anunciada hace un par de meses.
La red social comprada por Elon Musk sufre de constantes problemas de desarrollo y diseño, provocados en gran parte por el sistema monárquico impuesto por el fundador de Tesla y SpaceX, pero a la par brinda nuevas funciones de forma periódica.
Con el objetivo de construirla en una “superapp” y albergar casi todas las cualidades de sus pares, los smartphone de iOS en Estados Unidos y algunos del resto del planeta ya pueden realizar videollamadas.
A fines de agosto, el propio Musk había detallado que las “calls” también funcionarán a través de las aplicaciones Android, Mac y PC. Previsiblemente a través de las aplicaciones nativas para los respectivos sistemas operativos.
Un punto clave para comprender el valor de este cambio, es que no hará falta un número de teléfono, ya que estará ligado a la cuenta de X.
Para activar las videollamadas en X, el usuario debe ingresar a los 'Configuración', pulsar luego en 'Privacidad y Seguridad' y después en 'Mensajes Directos'.
Allí se encontrará con una pestaña en la que se podrá activar o desactivar las llamadas y videollamadas. Una vez habilitada, se podrá configurar el permiso de las llamadas de voz y vídeo sólo con usuarios verificados, con las personas que estén en la agenda del teléfono o simplemente con aquellos usuarios a los que se sigue.
Partiendo de la base de que aún no todos los usuarios cuentan con las nueva función de X, este es el "paso a paso" para aquellos que ya la poseen:
La cuenta a la que se llame recibirá una notificación de que la está llamando y, si no contesta, recibirá una notificación de que perdió una llamada. Al igual que con el resto de servicios de comunicaciones.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.