Franco Colapinto anunció este viernes que durante la próxima temporada contará con el apoyo del productor musical Bizarrap. El piloto argentino reveló días atrás que tiene prácticamente arreglada su participación en la Fórmula 2, la antesala de la F1.
“Es un honor anunciar esta colaboración tan especial. A partir del año que viene me va a estar acompañando mi amigo Bizarrap en un año que va a ser muy importante para mi. Sigamos llevando al país a lo más alto en lo que cada uno ama hacer. ¡Bienvenido Biza!”, expresó el joven de 20 años en sus redes sociales.
Colapinto no sólo tiene centrada la mira en tratar de competir en la Fórmula 2 durante la próxima temporada, sino que también advirtió tener la intención junto a su equipo de participar de la última carrera de la división en Abu Dhabi, en la antesala del Gran Premio de Fórmula 1 de los Emiratos Arabes Unidos, a fines de noviembre.
“Todavía no sabemos en qué equipo, porque habrá algunas butacas libres. Estamos terminando de cerrar el presupuesto” aseguró en conferencia de prensa que brindó en uno de los salones del Automóvil Club Argentino (ACA) el pilarense, protagonista durante este 2023 del campeonato de la Fórmula 3 Internacional.
Mirá tambiénEl argentino Franco Colapinto se acerca a la Fórmula 2Los representantes del integrante de la Academia Williams, la española María Catarineu y el ex piloto escocés Jamie Campbell-Walter, tuvieron un saldo favorable de las reuniones entre lunes y martes en Buenos Aires y consiguieron la continuidad del apoyo estatal para 2024 del Ministerio de Turismo y Deporte para que "Visit Argentina" y la "Marca País", sigan apoyando a Franco.
A su vez, gracias al contacto de Bizarrap, se sumó Globant, una empresa de ingeniería de software y tecnología de la información originaria de Argentina con sede en Luxemburgo. Estaría cerca de cerrarse el presupuesto de 2,6 millones de dólares (2,5 millones de euros) para correr toda la temporada 2024 de F2 y hacer pruebas adicionales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.