El Litoral
La esposa del tripulante santafesino expresó su dolor ante la prensa.
El Litoral
No pasaron ni cinco minutos de conocido el último reporte sobre la búsqueda del ARA San Juan, en donde se confirmó una explosión en el submarino, y parte de los familiares enfrentaron los micrófonos de los periodistas apostados en Mar del Plata.
Una de las que habló fue Itatí Leguizamón, esposa del santafesino que forma parte de la tripulación. Con la bronca entendible por la angustiante situación, la mujer expresó: “No dijeron que están muertos pero es una suposición lógica, desde el miércoles que están ahí”.
Los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, entre el desgarro y la bronca: "No dijeron que están muertos, pero es una suposición lógica" pic.twitter.com/k8zOURUZcj — TN - Todo Noticias (@todonoticias) 23 de noviembre de 2017
Al mismo tiempo, Leguizamón manifestó: “No dieron una explicación, solo dijeron que lo saben desde ahora”. Además, agregó: “Me siento engañada, no fue localizado pero dicen que está a 3 mil metros. Son unos perversos y nos manipularon”.
Posteriormente, la esposa del santafesino comentó que los familiares no dejaron terminar de leer el reporte y que “la gente se puso muy agresiva” y gritaron insultos, según su relato.
“Mandaron una mierda a navegar”, cerró Leguizamón.