Pasó la primera semana de audiencias por el homicidio de Fernando Báez Sosa y los testimonios de las personas involucradas en el caso siguen complicando aún más a los ocho rugbiers acusados. Máximo Thomsen es el principal apuntado como "el que más lo golpeaba".
En la audiencia que se llevó acabo este viernes, se presentaron a declarar los peritos que detuvieron a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi en la casa de alquilaban en el complejo Pinar del Norte de Villa Gesell.
Uno de los testimonios que más impactó fue el del perito Hugo Vázquez, quien aseguró que los rugbiers "estaban muy risueños" a la hora de la detención. Además agregó: "les tuvimos que llamar la atención varias veces para que no se rieran"
Por otro lado, el policía Luciano Cuqueijo aseguró que cuando se llevaron detenidos a los ocho acusados se lo vio muy nervioso a Máximo Thomsen. "El único que estaba nervioso era Thomsen. Inclusive vomitó", aseguró el efectivo policial.