"Y llora Thomsen, llora": escracharon a los padres de Máximo a la salida del penal de Dolores
Dos personas interceptaron a Marcial Thomsen y Rosalía Zárate cuando salían de visitar a su hijo en el penal y se burlaron de ellos con cánticos. Máximo Thomsen es el acusado más complicado en la causa.
Marcial Thomsen, padre de Máximo, rodeado por los medios de comunicación presentes en Dolores.
Viernes 6.1.2023
17:39
/
Este viernes se realizó la quinta audiencia del juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa y los testigos siguen complicando aún más a los ochos rugbiers acusados. El joven más complicado es Máximo Thomsen, quien es apuntado como el que le propinó la última patada a Báez Sosa.
Pero Máximo no es el único de los Thomsen que está viviendo tensas situaciones en Dolores. Marcial Thomsen y Rosalía Zárate, sus padres, pasaron un momento incómoda a la salida de la Unidad Penitenciaria Nº 6 cuando fueron a visitar a su hijo.
“¡Y llora, y llora Thomsen, llora!”, cantó a los gritos y aplaudiendo una mujer que salió al cruce del matrimonio, mientras otro testigo grababa la escena con su celular. La provocación hizo que Marcial Thomsen y Rosalía Zárate, padres de Máximo, bajaran aún más la cabeza y apuraran el paso para evitar también la guardia periodística.
Los padres de Máximo Thomsen no fueron los únicos que recibieron insultos y escraches. El padre de Lucas Pertossi, Marcos Pertossi, a la mamá de Máximo Thomsen, Rosalía Zárate, al papá de Ayrton Viollaz, Sergio Viollaz, al papá de Enzo Comelli, el “Polaco” Comelli y a Mónica Zárate, la mamá de Matías Benicelli también fueron a visitar a sus hijos en el penal y fueron increpados por el público presente. Todos se retiraron en silencio.