"No dejes que tu brillo se apague": el perfil de Instagram que defiende a Máximo Thomsen y sus amigos
En el perfil de la red social se pueden encontrar distintas fotos de los rugbiers acusados por el crimen de Villa Gesell y recortes de noticias que siguen el día a día del juicio. Apenas suma 260 seguidores, pero las críticas en las comentarios son infinitas.
Una de las fotos de Máximo Thomsen que se pueden encontrar en el perfil de Instagram.
Sábado 7.1.2023
17:28
/
El juicio de el crimen de Fernando Báez Sosa cumplió su primera semana y la atención del país no se desvió ni un solo día. Tras las primeras cinco audiencias, los testigos que declararon fueron sus padres Silvino Báez y Graciela Sosa, amigos, patovicas de Le Brique, peritos y efectivos policiales, entre otros.
Pese a las intervenciones de Hugo Tomei, abogado de Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi, las personas que prestaron sus testimonios complicaron a los acusados. Thomsen es el principal señalado como quien "golpeó con más saña" a Fernando.
Hace días, Marcial Thomsen y Rosalía Zárate, padres de Máximo, fueron escrachados a la salida del penal cuando visitaron a su hijo. Esta familia es la que más repudio se ha llevado en estos días. Sin embargo, apareció una cuenta de Instagram que brinda su apoyo al exjugador de San Isidro, sus padres y amigos.
Con el usuario @endofera991127 y con los hashtag "#simpreconellos" y "#losrugbiersnoestansolos", el perfil de Instagram acumula 117 publicaciones donde se ven fotos de los acusados antes del crimen, recortes de noticias y cuestionan a los testigos que vieron la muerte de Fernando sin intervenir.
Uno de los posteos hablando de Máximo Thomsen.
"Machu quizás en uno de esos tantos días que ibas al C.A.S.I a entrenar viajando en tu auto", es una de las publicaciones donde se puede ver a Máximo Thomsen manejando sonriendo. "A vos también te arruinaron la vida. No dejes que el brillo que supiste conseguir se apague nunca", expresa en otra foto de Thomsen el usuario desconocido.
El posteo de la cuenta contra la novia de Fernando Báez Sosa.
Incluso desde el mencionado perfil de Instagram se cuestiona el accionar de Julieta Rossi, quien era la novia de Fernando y no fue a declarar por padecer estrés postraumático. "Cuando necesitaba atención. Cuando ya la tiene", se puede leer en una foto publicada donde en la primera imagen se ve a Julieta llorando pidiendo justicia por su novio y en la siguiente se la observa practicando poledance.